polar compra antojos araguaney

polar compra antojos araguaney

Polar compra Antojos Araguaney

La empresa española fundada aproximadamente hace unos 10 años en Madrid, por el emprendedor venezolano Fernando Rodríguez a sido comprado por la gigante de los alimentos venezolana Empresas Polar.

Fernando Rodríguez un ejemplo de un verdadero emprendedor en España empezó su sueño en las estaciones de metro madrileña, ofreciendo sus riquísimos quesos al me mejor estilo venezolano a unos españoles que viando un nuevo y delicioso producto comenzaron a ser su clientela.

Pero el éxodo de venezolanos hacia la madre patria ha hecho que este pequeño emprendimiento se convirtiera en una de las empresas venezolanas más importantes en España, llegando a fabricar diariamente hasta 50 mil tequeños diariamente y a mano.

Ya con un camino recorrido y éxito en sus espaldas, la empresa sufrió una compra parcial por parte del dueño de otra empresa de origen venezolana exitosa en España como lo es Goiko Grill. Andonio Goicoechea apostó por el proyecto y continuar con el crecimiento  de la misma.

Este mes de enero de 2020 Lorenzo Mendoza decidió invertir en España (para nuestra opinión con tardanza por la cantidad de venezolanos en España desde hace un tiempo), comprando el 80% de Antojos Araguaney de esta manera esperamos que la empresa siga creciendo y logre que los productos venezolanos de calidad lleguen a más mesas en toda Europa.

Si deseas conocer más historias de emprendedores venezolanos en España te invitamos a dar click en el enlace y si deseas dar a conocer tu emprendimiento de manera gratuita en nuestra web no dudes en contactar.

 

 

0 Compartir
WhatsApp chat