Colaboración con GoFundMe

Aquí podran ver todas las solicitudes de ayuda que han hecho los Venezolanos en España en la plataforma GoFundMe. Recuerda si deseas aparecer sólo escribe al formulario de contacto arriba.

Colaboración para esta hermosa niña venezolana que necesita un transplante de riñon, vive en Valencia España

Hola! Mi nombre es Lucy Marin abuela materna de Jassmin, venimos de Venezuela con el propósito de salvar la vida de Jassmin debido a la crisis de salud que vive actualmente nuestro país, nos encontramos en una situación bastante complicada debido al riesgo importante de Jassmin en el riñón . Ya que la niña solo tiene un solo riñón el cual tiene un 10% aproximadamente de funcionamiento ( Deficiencia Renal crónica ). La niña está en este momento siendo atendida en el hospital La Fe de Valencia.

Especificamos que la recaudación de fondos que se está pidiendo es para cubrir gastos de alojamiento (un piso) para ella y sus 2 hermanos, de 5 y 7 años, para que puedan vivir cerca del hospital, ya que la niña tiene, antes del trasplante, el tratamiento de Hemodiálisis, que requiere condiciones estériles y especiales. Nosotros vivimos en Elche, Alicante, en una partida rural donde para llevar a cabo el tratamiento de hemodiálisis tenemos que viajar 2 horas, 2 o 3 veces por semana, por lo que este traslado puede traer complicaciones de infecciones y otros riesgos.

Este es el link para ayudar a Lucy .-)

https://www.gofundme.com/f/jasmin-colapso-renal-ayuda-para-salvar-su-vida

Ayuda a una pequeña venezolana a seguir escuchando

Mi nombre es Katherine Andrea Martorelli Civitillo, nací con sordera bilateral, gracias a mis familiares pudieron hacerme un implante cocclear, por el doctor Edgar Chiosonni a mis 2 años de edad, actualmente tengo 26 años, me acabo de graduar de Contador Público en la Universidad Santa María en Caracas Venezuela, He tenido una vida normal Gracias a Dios. Hasta este momento que debo hacer cambio del aparato auditivo, porque el actual no tiene existencia de repuestos ni reparacion y se nos dificulta costear el monto, para poder seguir siendo productiva, teniendo una vida normal necesito de él, porque de lo contrario no oigo. El monto a recoger es de 9000 € aproximadamente, ayúdame por favor y de antemano te doy las gracias y que Dios te los devuelva en salud y prosperidad.

Este es el link para ayudar en GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/1qwxnvtdpc

Ayudemos a un venezolano que vive en Madrid quien sufre de Linfoma Cardiaco

Mi nombre es Jesus Argüello tengo 33 años y resido en la ciudad de Madrid /España ya desde hace 1 año ,Desde el 9 de mayo del 2019 fui ingresado al Hospital Gregorio Marañon inicialmente por un derrame pericardico ( líquido que cubría mi corazón)y luego se detectó un linfoma no hodking (Linfoma no Hodgkin. El linfoma no Hoding (LNH) es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo y otros órganos del sistema inmunitario.)Los glóbulos blancos, llamados linfocitos, se encuentran en el tejido linfático. En mi caso el linfoma se encuentra en el ventrículo derecho de mi corazón hoy 3/9/2019)  retome la quimioterapia siendo el 5 ciclo ,lamentable hoy (5/09/2019) se detuvo el proceso de quimioterapia por haber presentado una arritmia cardiaca,estoy estabilizado esperando las respuestas de los hematologos,cardiólogos y médicos internos para continuar mi sanacion. Se hara otra sesión más un transplante de células madres,les dejo un link de un video que grabe y fotos de los primeros informes. Quiero que por favor me ayuden a seguir adelante y poder traer a mi mamá para que me acompañe en el proceso del transplante ya que será delicado.

Este es link para ayudar a Jesus Arguello:

https://www.gofundme.com/f/apoyemos-a-jesus-quien-padece-de-linfoma-cardiaco

 

¡Ayúdanos a salvar a Manuel!

Ayudemos a que Kenya vuelva a sonreir

Kenya es una venezolana de Maracay, quien diabética y lastimosamente por esta enfermeda está perdiendo su dentadura, espera recaudar 2500$ para poder hacerse su tratamiento correspondiente y poder obtener una protesis dental. Visita y ayuda a esta joven venezolana en el siguiente link en GoFundMe, desde 1€ es de gran ayuda para ella.https://www.gofundme.com/f/kenyavuelveasonreir?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_co_shareflow_m&fbclid=IwAR0HoMGeQzuRB5_7DYrARq6qQQh1rMVolu6_D-N0Rj_LuRYlrIq7OO3cTW0

Orlando pide ayuda para su esposa enferma de Cancer

Estar al lado de su mujer mientras se recupera de su enfermedad, este es el deseo de Orlando, un venozolano de 53 años afincado en Madrid. Sin embargo, para ello primero necesita recaudar 15 mil euros que le hagan tanto a él como especialmente a Rosa, su esposa, quien padece cáncer de ovario, solventar sus problemas económicos y así, “pasar esta etapa tan dura que estamos viviendo”.

https://www.gofundme.com/d3xhu-ayuda-economica-urgente

8 Compartir
WhatsApp chat