Restaurantes Venezolanos en Madrid

Aquí te daremos una lista de los mejores restaurantes Venezolanos en Madrid, si deseas dar tu opinión libremente puedes en la parte inferior dejar tu comentario, así todos los Venezolanos en Madrid podrán conocer tu experiencia de cada sitio visitado, buen provecho.

Arepas, Pabellones Criollos, Tequeños, Perros Calientes, Cachapas, Chicha, uhmmmmmmm y más.....

 

Arepa Olé

Arepa Olé tiene que ser nuestro primero de la lista por ser un ejemplo a seguir, un nombre original que mezcla a Venezuela y a España, tienen varios locales repartidos en toda Madrid, siendo sus primeros locales los del barrio de Chueca y el de la Plaza Mayor, tienen un local en el Centro Comercial Sambil de Madrid, y en pleno centro de la ciudad en Calle de la Montera 33, un lugar que se ha convertido en un punto de encuentro Venezolano.

Visita su página web: http://arepaole.com/

Gramabar

Simplemente con una decoración super chula, que coño digo super de pinga jjajaja, encontramos esta cadena de restaurante venezolano, el cual ya cuenta con varios locales en la capital española. Aquí podrás degustar arepas, tequeños y otra variedad de productos venezolanos. Gramabar Tienen un local en la famosísima cale preciados en pleno centro de Madrid, y otro local en la calle fuencarral. Los locales son muy juveniles y cuentan con una decoración muy fresca, vamos que si quieres beber algo y comerte una arepitas, este es el lugar.

Visita su página web: http://gramabar.com/

Antojos Araguaney

Chamo esta gente se paso, no sólo es que hacen unas empanadas brutales de buenas sino que las elaboran con su propio queso, pues si tienen una fábrica de quesos en Rivas Vaciamadrid, un ejemplo a seguir sin duda, no conozco el dueño pero vale la cuña se destaca con sus productos. Antojos Araguaney Para probar sus productos tienen varios locales, uno en las tablas y otro muy cerca del consulado venezolano por plaza castilla.

Visita su página web: http://www.antojosaraguaney.com/

Tepizzare

Cachapas venezolanas en Madrid

La cachapas venezolanas se podrían comparar con unas pancakes pero hechas con maíz, para los que no son venezolanos les informamos que nosotros en nuestra tierra amamos al maíz. Hay diversas formas de prepararlos pero la más típica es con maiz amarillo pelado, leche y azúcar.

Pero entre los platos que más destacan en el menú de Tepizzare son las Cachapas, gigantes de saber delicioso y con muchos toppings para rellenas, no quedarás fallo con este restaurante venezolano en Madrid.

También en el mismo puedes consumir arepas, empanadas y deliciosas bebidas como Papelón con Limón y chicha.

El restaurante se encuentra ubicado en la Calle Orense 10 y tienen otro ubicado en calle ventura de la vega 15.

Los restaurantes son pequeños te recomendamos hacer una reserva antes de ir.

Daré mi opinión personal, creo que las cachapas de Tepizzare son de las mejores que me he comido en restaurantes venezolanos en Madrid, y sólo tendrían comparación con las cachapas hechas en el llano venezolano.

Telf: +34 910 563 008

Goiko Grill Madrid

Éxito, así podríamos resumir esta franquicia de exquisitas hamburguesas llamada Goiko Grill Madrid, aunque realmente ya se encuentra en múltiples ciudades españolas como Zaragoza, Barcelona, Valencia y Málaga. Una historia que comenzó con 50 mil € y se encuentra en la actualidad con millones de euros de facturación mensual, si tenemos que estudiar un ejemplo empresarial sin duda este restaurante tiene que estar en nuestra diana.

Andoni Goicochea, un joven médico venezolanos que colgó la bata blanca para realizar unas hamburgesas gourmet que podríamos describir como un cambio rotundo en lo que respecta a las franquicias de comida rápida, ya que estas son una delicia y te dejarán con ganas de repetir.

Darte una dirección de Goiko Grill Madrid no resulta difícil ya que han abierto muchas franquicias en la capital española, por ello te recomendamos visites su web para que puedas encontrar el establecimiento más cercano.

Nuestra hamburguesa favorita de este establecimiento la Hamburguesa Kevin te dejará sin aliento.

goikogrill.com

 

Has click si deseas conocer más Restaurantes Venezolanos en España

 

restaurantes venezolanos en madrid

restaurantes venezolanos en madrid

gramabar madrid

gramabar madrid

antojos araguaney madrid

antojos araguaney madrid

Tepizzare Madrid

Tepizzare Madrid

Goiko Grill Madrid

Goiko Grill Madrid

1 Compartir