Bubble Gofre Madrid

Emprendedores Venezolanos en España

Bubble Gofre Madrid

Una pareja de Emprendedores Venezolanos en España ha abierto en el Pasaje del Comercio, en Calle de la Montera 33, en pleno centro de Madrid, una tienda de Gofres, Bubble Teas y Tartas de Queso, bastante particular, venden Waffles al mejor estilo de Hong Kong, los Bubble Waffles ya famosos en Londres, Paris, New York, llegaron a la capital madrileña gracias a Rafael López y Jesica Romero, una pareja venezolana de La Guaira y Maracay respectivamente.

En la misma se pueden combinar los gofres con muchos toppings entre los que destacan lacasitos, m&m, mars, huesitos, conguitos negros y blancos, almendras, choco krispies, y muchos helados como straciatella, chocolate, vainilla, oreo, yogurt con frutos del bosque, menta choco, freso y más.

Con una receta bastante fresca y realizada cada día con ingredientes frescos, podemos decir que los Waffles de Bubble Gofre Madrid son de los mejores, adicionalmente puedes refreescarte con los bubble teas, con muchos sabores tropicales como nos gustan a todos los venezolanos en España como mango, banana, parchita maracuya, y más.

Tartas de queso estilo Japonés, pues si aquí tambien podrás encontrar estas tartas que están siendo un furor en las diferentes ciudades japonesas y del mundo, destacadas por su estilo bastante esponjoso, parecerá que en vez de estar comiendo una tarta estás comiendo una esponjosa almohada, ven a disfrutarla.

Sin duda que los emprendedores Venezolanos en España tienen mucho que ofrecer en este país.

Bubble Gofre

Emprender en Europa

 

Bubble Waffle Madrid

Bubble Waffles en Madrid

Obten un Bubble Waffle Gratis menciona a Emprendedores Venezolanos en España

Bubble Waffle gratis menciona a Emprendedores Venezolanos en España

Consejo Iberoamericano para la promoción de los Negocios y las Inversiones

Un grupo de empresarios venezolanos han lanzado en Madrid España el Consejo Iberoamericano para la promoción de los Negocios y las Inversiones, cuyo propósito principal es ayudar a los emprendedores Venezolanos a desarrollar sus actividades en la Península Ibérica.

Según Rolando Seijas Sigala quien es el Presidente del Consejo mantiene que quieren ser amplios y de esta manera son bienvenidos empresarios de otras nacionalidades como los colombianos, mexicanos, argentinos, y empresarios de la ciudad de Miami quienes también se verían beneficiados con esa iniciativa.

La Asesoría Financiera para empresarios venezolanos será uno de las labores más importantes de este Consejo Iberoamericano para la promoción de los Negocios y las Inversiones, por lo que si eres un emprendedor y deseas abrir alguna nueva empresa te recomendamos te pongas en contacto con ellos que son las personas indicadas ya que el equipo lo conforman personas expertas en materia financiera y administrativa.

Quieres tener noticias importantes de Venezolanos en España visita: noticias de venezolanos en españa

1 Compartir
WhatsApp chat