fbpx

En este artículo te hablaremos de Dania Diaz la maga venezolana

Como la mayoría de los venezolanos que hemos decidido emigrar Dania Diaz un día dejó Venezuela cargando sólo unas maletas, cargadas de sueños, recuerdos y en su caso muchos artilugios de magia.

Su deseo de tener un mejor futuro la llevaron a Bogotá Colombia donde pasó un tiempo, pero algo le decía que no se encontraba completa, así que decidió un día he impulsada por algunos amigos de la infancia moverse a Panamá para comenzar de nuevo.

Comienzos en la Magia de Dania Diaz

Ya instalada en Panamá estuvo conviviendo con una amiga que le facilitó una habitación donde poder dormir, hasta que en la navidad siguiente los familiares de su amiga se tuvieron que instalar en esa vivienda y tuvo que volver a mudarse.

Rentando una habitación y poco a poco quedándose sin dinero, junto con otro amigo que para ese entonces era un aficionado de la magia comenzó a hacer pequeños shows dentro de los buses de Ciudad de Panamá.

Poco a poco y narrado por ella misma fueron cayendo las monedas que hiceron que pudiese reunir el dinero para luego viajar y participar en un concurso internacional de magia que le dieron el impulso necesario para que no desistiera de su idea de ser una gran y espectacular Maga.

Dania Diaz la maga venezolana

Concurso de Magia en Granada

Luego de reunir el dinero suficiente y motivada por sus amigos se inscribe en un concurso de gran popularidad en el mundo de la Magia en la ciudad de Granada, el cual logra ganar y esto le da mucha popularidad.

Regresa a Panamá pero sigue con la espinita de volver a lo que según ella piensa es la tierra de los mejores magos del mundo. 

Recibe una llamada desde Murcia para invitarla a participar en un festival en el que gana más corazones y admiradores. Tanto le gusto España que decide quedarse unos 6 meses y fue cuando recibió la invitación al concurso que le cambiaría su vida a nivel profesional.

Dania Diaz la maga venezolana en Got Talent España

Fue en este concurso donde Dania Diaz la Maga logró el reconocimiento en toda España y a nivel Internacional. Tan buena fue su participación que dos jueces le dieron al botón de oro para tener pase directo a la semi final del programa

Apoyemos los Shows de Dania Diaz la Maga

Nuestra comunidad de Venezolanos en España se debe sentir orgullosa de tener una genio de las cartas y del espectáculo de la magia, nuestra Dania Diaz realiza shows constantemente en la ciudad de Madrid, las entradas se pueden conseguir en Atrapalo o si lo desean pueden visitar su Instagram para poder solicitar un show privado o pedirle información de sus próximas funciones.

Perfil de Dania Diaz la Maga en Instagram

Somos la web de Venezolanos en España si deseas que contemos tu historia o tu emprendimiento no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Si deseas saber nuestros envíos a Venezuela sigue el enlace

0 Compartir
WhatsApp chat