Aquí podrás encontrar una lista de los mejores tequeños en Madrid. Estas delicias venezolanas sin duda alguna son de gran importancia para el paladar venezolano, no existe ninguna fiesta hecha por venezolanos que no tengan unos ricos tequeños.

Es importante aclarar que Venezolanos en España no se hace responsable por la venta de estos productos, esta publicación es sin ningún tipo de beneficio, el acuerdo que lleguen con la persona vendedora es entre usted y él.

La mayoría de los vendedores entregan en estaciones de metro, pero para más información lo ideal es escribirle directamente al proveedor de los tequeños.

Dónde comprar tequeños en Madrid

Lisbeth Mora Teléfono: 602695806  puedes escribirle al Whatsapp
tequeños en madrid

tequeños en madrid

Oriana Moreno Teléfono: 688461236 puedes escribirle al Whatsapp
Jose Valentin Ariza Teléfono: 698637911 puedes escribirle al Whatsapp
Leonardo Bastidas Teléfono: 604242498 puedes escribirle al Whatsapp

Sumito Estevez nos enseña cómo hacer tequeños

Los tequeños han conquistado el corazón de los españoles, así como conquistó el de los venezolanos, no es de extraár que estos palitos de queso den felicidad a cualquier persona que los disfrute.

Ingredientes y cómo hacer tequeños en España

Masa, queso a freir y a disfrutar.

Muchos emprendedores venezolanos han comenzado sus emprendimientos teniendo como producto estrella los tequeños, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, málaga y las Islas Canarias, es muy fácil comprar tequeños en cualquier establecimiento venezolano.

Antojos Araguaney y Tekefingers

En España la empresa mñas famosa vendiendo tequeños es Antojos Araguaney, aunque ahora hay un nuevo integrante a la fiesta que se llama tekefinger, los mismos se pueden encontrar en cadenas de cine tan famosas como Kinepolis y Yelmo.

Otro gran establecimiento que está vendiendo tequeños de la marca Antojos Araguaney es Costco el cual se encuentra en dos ciudades en Madrid Getafe y en Sevilla, los venden en cajas de 24 unidades.

Carrefour vende tequeños

Actualmente hasta el supermercado carrefour vende tequeños también, así que hay muchas fácilidades para conseguir esta entrada de comida venezolana.

1 Compartir
WhatsApp chat