Luis Sojo el nuevo manager de la selección española de Beisbol

Selección Española de Beisbol

Pues si será nuestro gran Luis Sojo el nuevo manager de la selección española de Beisbol, los Venezolanos en España tenemos razones para estar felices porque todos conocemos la calidad del personaje y su gran carisma para la pelota.

Cuando estabamos en Venezuela yo siendo fanático de los Tiburones de la Guaira siempre el universitario uno le gritaba para que se ponchara pero era practicamente una misión imposible porque Luis Sojo si de algo sabe es de jugar buen beisbol. Siempre recordaré esze batazo que dió con los Yankees para ganar una serie Mundial.

Ha sido Manager de nuestra selección venezolana, y manager campeón en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, ahora le deseamos toda la suerte del mundo para que España pueda dejar una buena actuación que le permita así acceder a las olimpiadas en el 2020.

Desarrollo del Beisbol en España

España necesita mucho desarrollo y mucho camino que recorrer para que su beisbol esté a un buen nivel, pero ahora viviendo tantos Venezolanos en España la tarea no parece tan imposible. Queda luchar un poco con las ligas fuertes de futbol que al parecer no les gusta la idea de que el Beisbol se instale en España y han sido una piedra en el camino para la construcción de nuesvos estadios de beisbol en España que sabemos son muy escasos en la Península, quizás un poco más desarrollados en las Islas Canarias, específicamente en Tenerife, que ha logrado ser Campeón en 11 oportunidades en La Liga Española de Beisbol.

Los Venezolanos en España nos toca organizarnos para poder lograr que el beisbol prospere en España. Nuestro mayor pasatiempo nacional puede ser exportado y por qué no podemos hacer que este bonito deporte sea acogido por profundos amantes del futbol.

Apoyemos a Sojo como Manager de la Selección Española

Será en el mes de Septiembre que comiencen sus partidos en la Selección Española, así que animo a todos los Venezolanos en España a apoyar a nuestro criollo, seguirlo en sus redes y seguir todos sun partidos, juntos como nación podemos lograr grandes cosas y podemos ayudar a nuestro eterno campeón bate a realizar uno de sus sueños de participar en una Olimpiada.

Somos amantes del Beisbol y que Luis Sojo esté en España hará que se logre un desarrollo del deporte en estas fronteras.

1 Compartir
WhatsApp chat